Sobre nosotros

Escape de la rutina

Historia

Desde los fundamentos, en 1989, se tuvo la visión de aprovechar los recursos naturales de aguas termales de la zona volcánica Sierra Madre Occidental y convertirla en lo que hoy es Las Jaras: una empresa consolidada en la región, siendo una de las más importantes en la localidad y la zona de Tamazula y Mazamitla. Gozamos de ser un centro de diversión y esparcimiento, en el cual la gente puede disfrutar desde un baño de vapor natural, hasta nadar en aguas termales, cuya temperatura oscila desde los 39º hasta los 76º de temperatura.

MISIÓN

En Las Jaras somos un complejo que fusiona los beneficios de las aguas termales y demás recursos naturales con instalaciones de primer nivel y personal capacitado para brindar una experiencia única de convivencia, esparcimiento, relajación y salud.

VISIÓN

Ser la mejor opción del estado de Jalisco en servicios de turismo alternativo que integra los beneficios de la naturaleza con el esparcimiento y la salud.

VALORES ORGANIZACIONALES

♦ Excelencia ♦ Honestidad ♦ Calidez  ♦ Compromiso  ♦ Cooperación ♦ Amor

Olvide el estrés

Regálese un descanso

Da un tour por nuestras instalaciones y servicios.
Julián Araoz

Aquí pasé las mejores vacaciones que he tenido en mucho tiempo. Las suites, aguas termales y temazcal son excepcionales. Todo cuidado hasta el más mínimo detalle.

Julián Araoz, CDMX, México
Antonio López

Nada como la relajación que se siente en las aguas termales y temazcal de Las Jaras. ¡Volveré muy pronto!

Antonio López, Guadalajara, Jal
Carolina Meza

¡Mis hijos quedaron encantados con la visita al parque acuático! Y para mí, el restaurante... ¡genial! ¡Nos vemos las próximas vacaciones!

Carolina Meza, Guadalajara, Jal
Andrea Saavedra, Colima

El espacio cómodo, la música relajante, terapeutas súper profesionales. ¡Definitivamente me encanta!

Andrea Saavedra, Colima, México
Kasandra Gasca

Durante meses busqué un lugar donde dieran masajes increíbles... ¡y lo encontré aquí!

Kasandra Gasca, Mazamitla, Jalisco
Fabián Gómez

El estrés por mi trabajo me estaba matando. No puedo describir lo genial que es volver a no sentir dolor en mi cuello, hombros y espalda. ¡Feliz y encantado!

Fabián Gómez, Monterrey, NL